Beca Alzado: EU 4.000 a la mejor idea

by Jorge Barahona

AyerViernes se sumó a la excelente iniciativa de nuestros amigos de Alzado con un aporte al premio.

“Alzado va a dar 4.000 euros a la mejor idea o proyecto. Para participar sólo tienes que enviar tu idea (cualquier formato sirve, Powerpoint, web en beta, un mail con tu idea…). El plazo para enviar tu idea termina el 30 de Noviembre. El vencedor se conocerá el 15 de diciembre.”

Cuando supimos de la iniciativa de los españoles de Alzado no pudimos más sumarnos con mucha alegría. Porque sentimos que es nuestro deber aportar al desarrollo de nuevas ideas, pero sobre todo a estimular a que esta Beca ojalá se la lleva alguien de América Latina.

Por qué? Porque creemos que está lleno de gente que tiene excelentes ideas y sólo quedan en eso, nadie las estimula, nadie se las escucha y casi siempre muchos se dedican sólo a encontrar los problemas.

Aportamos porque somos conscientes de que más importante que el dinero está todo lo que sucederá desde que Luis, Cesar y Eduardo lanzaron la Beca. Lo más importante está por venir, y que es el circulo virtuoso que se produce con lanzar una idea como ésta. Lo que importa es todo lo que pasará, se hablará, comentará, estimulará, publicará de la beca.

Como Bowles, sentimos que lo que realmente importa y conmueve es el trayecto.

:)

Participa con tu idea y ojalá te lleves los EU 4.000.-