Descorchados

by Jorge Barahona

firefox028.jpg

Hemos hecho varios estudios con usuarios para el proyecto Descorchados. Como creemos en la usabilidad es que cambiamos el diseño que se está terminando en Front.

También nos dimos cuenta que era mejor colocar una home que permita pedir invitaciones. Cuando lo liberemos en beta (ahora entiendo mejor esto de los betas) podremos tener tester reales que nos den sus opiniones y así mejorarlo para que cuando esté gamma, alfa o epsilon se pueda realmente sentir un sitio útil, claro y sencillo. De interfaz moderna e intuitiva.

Este proyecto es la Investigación y Desarrollo que estamos terminando en web 2.0. Siempre que hacemos I+D nos quedamos con un hijo, antes fue AyerNet, xPlica, AyerBlogs y otros no públicos.

Sentía que tenía el deber de explicar qué onda con descorchados.cl, ya que hay mucho ruido con que es un copia de Cord’k. Reconozco que Cord’k fue una buena luz para meternos en aplicaciones sociales pero no es el fin los vinos ni nada parecido. AyeViernes es una empresa de Diseño y Estrategia para nuevos medios y por eso existe descorchados.cl que ahora nos hace tener mejor oferta en lo que hacemos a diario; web.

Lo maravilloso de la I+D es que cuando estás terminando una te salen ene con las que podrías seguir. Nosotros vamos por Ruby on Rails y ahora a crear una aplicación comercial que ya tiene Capitales Angeles (plata para hacerlo).

Suscríbanse a descorchados.cl y sean los primero tester, de vuelta recibirán (cuando lo liberemos) 5 invitaciones para tus mejores amigos.