Dónde vas AyerViernes?

by Jorge Barahona

Quo Vadis AyerViernes” se titulan las jornadas de reflexión conversacional que iniciamos hace tres semanas con un Taller y que siguió hoyMartes en los recintos del Club de Yates de Recreo en Viña del Mar.

La idea es la reflexión y los sueños que compartimos como empresa y cómo hacemos para proyectarlos en nuestro futuro común; cuáles son y cómo hacemos para cumplir con nuestras metas, ideas y locuras.

Muchos nos preguntan cómo hacemos para producir el mejor Diseño de Chile, desde acá, tan lejos tan cerca.

Hay cosas que nos distinguen como empresa, entre ellas es que somos digitales, entregados al oficio, lúdicos y por sobre toda las cosas de Viña del Mar.

Nuestro devenir, el producto de nuestras ideas, productos y servicios necesariamente está regida porque somos con el mar. Por lo mismo nuestra vida es una elección es por eso que nos vamos en bici a la casa, comemos con nuestros hijos al almuerzo, dormimos siesta, caminamos a nuestro trabajo, nos divertimos con lo que hacemos y nos encanta nuestro vínculo con La Escuela.

Conversamos, nos reímos, compartimos el sol, el mar, el trabajo el descanso pero sobre todo compartimos nuestro ideal del futuro. Un futuro lleno de desafíos y oportunidades para todos.

Estamos orgullosos de ser ayervierninos, miembros de un equipo de lujo que mira el futuro con alegría y entusiasmo; un grupo de profesionales que me enorgullecen y con los cuales ayudamos a cambiar día tras día la escena digital del país. Un grupo de amigos con los que sin duda estamos cambiando el mundo.

En plena reflexión…

Pucha, parece sacá de pica pero qué la vamos hacer?

;)