El gobierno nos vende a Microsoft

by Jorge Barahona

Christian Leal, el penquista Francotirador hace una detallada y triste denuncia en su blog de un terrorífico documento firmado por el Ministro de Economía Alejandro Ferreiro (Alejandro, recuerda… te estamos mirando) y Microsoft el paso mes de mayo.

Ahora entiendo tanto CEO, reuniones, charlas, promesas y promociones del último tiempo.

EL Gobierno nos vendió por US 935.000.- y que yo sepa (ojo, vivo en Viña) no conozco todavía ningún centros de investigación.

Lean por favor el gran artículo de Christian y la seguidilla de eventos que están sucediendo en éste mismo momento.

Me entero por FayerWayer, que el blogger Tomás Pollack tomó la iniciativa y lanzó el Frente de Liberación Digital (FLD) al que me sumo de inmediato (no es mi primer pololeo y admiración con un Frente de Liberación… tenían hasta cohetes!)

Lo que más me alegra y entusiasma es que todas las cosas que tratamos de evangelizar y difundir se hacen realidad. Hace unos 4 años que vengo predicando sobre los cambios trascendentales en los poderes, profundos cambios sociológicos producto de la invención de la Internet y que a pesar de la ignorancia extrema de nuestros gobernantes, gerentes y poderes transversales de la vida nacional los cambios que estamos produciendo son inmensos e irreversibles.