EyeTracking, fija tu Estrategia

by Jorge Barahona

No ha sido fácil lanzar los servicios de EyeTracking, no lo digo por las ventas ya que éstas han estado increíble. Aún no lanzamos el servicio y ya estamos trabajando para nuestros Clientes en estudios específicos de Usuarios en Portales, Intranets y Media.

Lo digo por cómo nos afectó positivamente desde el punto de vista comercial y de marketing.

Felizmente para nosotros estamos justo en un proceso muy entretenido y exigente de transformación ya que hace rato nos dimos cuenta que debemos “esconder” nuestras tácticas y métodos y hablar mejor hacia los sueños que tienen nuestros Clientes.

Al final nuestros Clientes nos contratan por la capacidad que tenemos de traducir sus propios sueños en los medios digitales.

Traer el EyeTracking, no sólo fue una empresa difícil y costosa económicamente (sin Teo nunca lo hubiésemos hecho) si no que nos obligó a re-pensar cómo vendemos nuestros servicios sin tanto tecnicismo, cosa que en la industria nos cuesta un mundo.

Por eso consultamos a tantos buenos amigos y amigas del marketing, las comunicaciones digitales, el software, los medios y la publicidad para aprender más sobre negocios y marketing.

firefoxscreensnapz004.jpg

EyeTracking, fija tu Estrategia “ es el nombre de la campaña de lanzamiento que comenzó hoy con la liberación del sitio www.eyetracking.cl

El jueves nos juntamos con los medios y los amigos bloggers.

El martes de 14 diciembre nos juntamos con la gente del marketing y media chilenos en el Hyatt en un EyeTrack Breakfast y en marzo… sorpresa!

Hemos empaquetado todos los servicios de la antigua Usabilidad en AyerLab | Digital Customer Research desde donde hacemos investigación dura, como el Estudio del Retail chileno o los análisis de Usability, EyeTracking, Investigaciones Etnográficas donde nuestro Laboratorio ocupa un lugar central, tanto en Santiago como en Viña del Mar.

AyerLab lo integran psicólogos, periodistas, antropólogos y diseñadores

Estamos cerrando un muy buen año con nuevos Clientes, buenas cuentas mejores proyectos y la casa muy entretenida llena de gente interesante que nos enriquece y hace felices.