La C-SUite cada vez más digital

by Jorge Barahona

C-Suite es una segmentación para los “cargos de alta dirección”. IposMedia CT acaba de lanzar los resultados de una investigación sobre cuan digitalizados está éste segmento de profesionales, The Business Elite Study.

 

Explora sus hábitos con los medios digitales, actitudes, opiniones y los hábitos de compra del más alto escalón de la comunidad norteamericana de negocios.

En un mes, más de dos tercios de los C-Suite (68%) ha bajado videos o clips de sitios web y recibido en su correo electrónico boletines y alertas.

Alrededor de la mitad (49%) han visto, en tiempo real videos de banda ancha en sitios webs en sus computadoras.

Cerca de un 30% lee blogs y una pequeña porción (4%) contribuye en blogs.

Siento que sería muy bueno tener un trabajo así pero a nivel local. En las distintas reuniones que a diario tengo con gerentes me encuentro que es normal tener, por ejemplo un iPhone y cuando hemos ido juntos, conocen a Huasonic! (grande Huaso!).

Los siento conectados pero ignorantes de cómo hacer para digitalizar sus compañías. Como que lo que sucede en USA y que suelen ver en sus viajes es difícil o imposible de aplicar en Chile, cuando somos lejos el país más digitalizado de América Latina y con la mayor cantidad de emprendedores 2.0 por estas tierras.