Nuevo diseño de Apple.com

by admin

Llama la atención que casi todos los blogs que leo hablan hoy sobre el lanzamiento del beta del Safari 3 cuya gracia es que también es para Windows.
Recuerdo que es beta, o sea aún en revisión y pruebas de manera que cualquier imprevisto es producto de que el programa no está liberado por completo y con garantía del fabricante.

apple

Más imortante que eso, siento es el nuevo sitio que lanzó hoy mismo Apple.
Una aparente rebaja en los menúes generales -eran y siguen siendo 7- y la transversalidad de los contenidos en cajas inferiores hacen que la pantalla aparezca más liviana, a pesar del impactante negro de fondo, recurso usado para darle mayor y mejor visualidad a las imágenes.
El antiguo layout del sitio permanece en el de América Latina y puedes observar qye el menú principal ya se les había escapado de las manos por su tamaño, niveles e incapacidad de recibir los nuevos gadgets y aplicaciones al que Apple nos tiene ya acostumbrado.

apple latino america

Levar el buscador al extremo superior derecho y re-etiquetar los menúes ayudó a hacerlos más liviano y usables carificando otros que ya no son prioridad para Apple como el QuickTime.

Se le da más presencia al Store que porfiadamente sigue sin permitir que los sudacas como yo compren en ella. (me compré mi MacBook Pro en la Aplle Store de la Fifth Avenue y me salió bastante más barato que acá, que multiplican el dolar por $ 1.000.- descaradamente).

Otro avance muy destacable es el buscador que maneja y almacena la base de datos de manera que en la medida qe se va ingresando el keyword de busqueda éste va entregando, al igual que el Spotligth, resultados en una lista inmediata.

apple 2

apple 3

Un problema grave es no cumplir en la home con los estándares ya que por mucho que Microsoft dejara de hacer el Explorer para Mac, el código de Apple.com debiese ser estándar y verse dignamente y no como me tocó verlo hoy.

explorer